Guía de limpieza y ensayos químicos

Ensayos químicos

Determinación de la resistencia química y colorantes del producto según UNE-EN-14527 sin deterioro.

Ácido acetílico (10%), hidróxido sódico (10%), etanol (70%), lejía, azul de metileno (1%).

Tratamiento de manchas

Guía de limpieza y mantenimiento de bañeras

(Recomendación para superficies mate)

Para una limpieza regular, recomendamos limpiadores multiusos sin propiedades abrasivas o detergentes suaves para lavavajillas. Después de cada uso, aclare la superficie interior con agua y séquela con un paño de algodón. Limpie las manchas difíciles (de grasa, aceite, pintura, tinta y moho) con una crema limpiadora suave. La eliminación completa de las manchas puede requerir cierto esfuerzo.

NOTA: LOS LIMPIADORES ABRASIVOS DEBEN UTILIZARSE CON GRAN PRECAUCIÓN

Se recomienda aplicar aceite para el cuidado de la piel sobre la superficie del producto una vez al mes para mantener su aspecto estético. Limpie la suciedad persistente con agua tibia y detergentes suaves o con agua y jabón neutro. Elimine los arañazos de la superficie con una esponja áspera y, a continuación, aplique aceite para el cuidado de la piel. La cal se elimina con vinagre diluido en agua.

PARA MANTENER LA BELLEZA DE LA SUPERFICIE DEL PRODUCTO Y EVITAR MANCHAS RESISTENTES (POR EJEMPLO, MANCHAS DE TINTE PARA EL PELO, PINTALABIOS U OTROS PRODUCTOS COLORANTES), ES ACONSEJABLE LIMPIAR LA SUCIEDAD INMEDIATAMENTE.

LA TEMPERATURA DEL AGUA PARA LAVAR EL LAVABO NO DEBE SUPERAR LOS 70°C, Y PARA LAVAR LA BAÑERA Y LA REPISA NO DEBE SUPERAR LOS 75°C. NO UTILICE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y CUIDADO DEL CUARTO DE BAÑO QUE CONTENGAN COLORANTES NATURALES O ARTIFICIALES. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO DE LIMPIEZA, PRUEBE SU ACCIÓN EN UNA ZONA OCULTA DEL PRODUCTO.

EL CUIDADO INADECUADO DEL PRODUCTO PUEDE DAÑARLO E INVALIDAR LA GARANTÍA.